Noticias Recientes

Fallece madre de sargento de Digesett que se suicidó en baño de embajada.


La madre de la sargento mayor de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Anny Montero, quien se habría suicidado el pasado 20 de julio en un baño de la embajada norteamericana, falleció la noche del miércoles luego de una trombosis. Minerva Montero, de 61 años, se encontraba en condiciones precarias de salud, con problemas de la vista y estaba ingresada desde martes en la noche en el hospital Félix María Olívo, cuando tuvo un derrame cerebral.

La información fue confirmada mediante un publicación en la red social Facebook por Jorge Luis Montero, hermano de Anny, e hijo de Minerva. “¡Qué dolor ni más grande! Dios mío, me dejaste sin mi vieja”, dice el mensaje de Jorge Luis en el que se enseña una foto de él abrazando a su madre.

Kelvin Montero la definió como una madre ejemplar, y que lamenta que la depresión luego de la muerte de Anny empeorara su condición de salud. Anny era la única hembra de una familia de siete hermanos, oriundos de San Juan de la Maguana y dejó en la orfandad a un niño de siete años.

Los hermanos de Anny, quien tenía 32 años, denunciaron que su supervisor la acosaba a ella y a otra compañera. La Policía Nacional se mantiene investigando a la persona de quien todavía no se ha dado a conocer el nombre públicamente.