Noticias Recientes

Estreno: Ozuna - Me Dijeron (Video Oficial) Tambien presentó "Aura", su nuevo disco.


El lanzamiento del segundo álbum de Ozuna fue en The Temple House, en Miami Beach, con distintas personalidades de la industria del entretenimiento. “Estoy bien sorprendido con el público y con el apoyo que le han dado a mi carrera. Este disco se lo dedico a mis hijos, por todos los sacrificios que hace la familia para continuar hacia adelante”, expresó entusiasmado Juan Carlos Ozuna Rosado, el nombre real del cantante, en entrevista con el diario Metro.

El nuevo disco incluye 20 canciones, muchas que ya son éxitos: Aura (con Arthur Hanlon), Me dijeron, Vaina Loca (con Manuel Turizo), Devuélveme, Quiero Más (con Wisin y Yandel), Tu Olor, Ibiza (con Romeo Santos), Escape, Pasado y Presente (con Anuel Aa), Aunque Me Porte Mal, Sígueme los Pasos (con J Balvin y Natti Natasha), Hola, Comentale (con Akon), Única, Haciéndolo (con Nicky Jam), La Modelo (con Cardi B), Supuestamente (con Anuel Aa), Monotonía, el remix de Única y Besos Mojados (R.K.M. & Ken-Y).

"El aura es la energía, el corazón, lo que se quiere reflejar. Con este disco quiero tocar puertas de diferentes naciones… que sean más canciones con artistas internacionales, como lo son Akon, Cardy B, Wisin y Yandel, J. Balvin y Nicky Jam", dijo Ozuna, en referencia a muchas de las figuras del género urbano que lo acompañaron en el segundo disco.

“Este disco incluye un poco de todas esas cosas que he aprendido y las quise reflejar en esta producción más madura. Es una meta, una misión más que cumplo, y se me está dando gracias a Dios”, sostuvo el músico también conocido como "el negrito de ojos claros".

Ozuna comenzará su gira Aura Tour el 7 de septiembre en Atlanta, y recorrerá ciudades como Nueva York, Chicago y Los Ángeles, entre otros lugares. Mientras que, en Puerto Rico, se presentará el viernes 14 de septiembre y el sábado 15 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico.