Noticias Recientes

Hombre le propina varias estocadas a una mujer.



Una mujer de 35 años de edad oriunda de San José de Ocoa , se encuentra ingresada en el Hospital Dr. Darío Contreras de esta ciudad, por consecuencias de haber recibido múltiples golpes y heridas de arma blanca supuestamente de manos de su pareja sentimental. Corresponde a Yeny Jiménez Arias, la cual es oriunda del Distrito Municipal La Ciénaga, y quien presenta heridas de arma blanca en el cuello y ambos brazos con golpes en la cara y la región superior del cráneo.

Según versiones Jiménez Arias, recibió dichas heridas de manos de su pareja sentimental, tras ambos haber discutido la madrugada de este Miércoles en su residencia del Sector ” La Toronja ” de Santo Domingo Este.

Según narró la víctima a Rafael Arias, un hermano de la víctima, la intención del hombre, era asesinarla puesto que luego de haberla agredido supuestamente intentó asfixiarla, no logrando su objetivo gracias a que ella forcejeó con él, hasta poder ser socorrida por unos vecinos.

Se informó que hasta el momento la víctima se encuentra estable en el referido centro hospitalario, mientras que la uniformada activó la localización del presunto agresor el cual emprendió la huida.

Por Plácido Alcántara