Noticias Recientes

Policía mata hombre que supuestamente enfrentó con un arma de fuego a una patrulla en Villa Progreso, Santiago.



Resultó muerto en un supuesto intercambio de disparos, un joven de 20 años, quien alegadamente enfrentó a agentes de la Policía Nacional que trataron de detenerlo, en el sector Villa Progreso de la Yagüita de Pastor, en Santiago. El hombre fue identificado como Edwin Rivas Hernández (Monegro), quien era activamente buscado mediante orden de arresto 3085-2018, junto a otro hombre conocido como Vladimir por la muerte de Ambiórix Antonio Toribio alias (El Sampe), Anelvis Rafael García Rosario, en un hecho ocurrido el 6 de mayo del presente año.

El reporte policial explica que el hecho se produjo cuando Hernández se desplazaba a bordo de la motocicleta CG, 200, color negro, por la calle Mayagüez de la urbanización Villa Dumit del citado sector, en compañía de otro sujeto con quien se presume realizaría acciones delincuenciales en esa zona. Conforme a la Policía, una patrulla preventiva que recorría la zona notó la presencia de dos hombres a bordo de una motocicleta con perfiles sospechosos y que al interceptarlos se negaron a ser requisados.

En ese instante, conforme al informe del cuerpo del orden, Rivas Hernández, supuestamente, enfrentó a los agentes con una pistola calibre 380 con la marca y numeración limada que cargaba en su cinto.

Según el reporte, los policías respondieron la agresión, logrando impactar de varios disparos al hombre, el cual falleció posteriormente.