Noticias Recientes

Fallece la modelo Massiel González en accidente de tránsito.



Gaspar Hernández, Espaillat. – Fallece la tarde este domingo en un accidente de tránsito la Modelo Massiel González. El hecho ocurrió en la carretera principal de Río San Juan cuando perdió el control de un Carro-Todo Terreno de los Polari que conducía la joven modelo y con el cual anteriormente se había tomado varias fotos. Ella era integrante de varios programas juveniles del municipio. Destacada en el Proyecto Juvenil y Político Al Armada Invencible, además de ser destacada jugando Softball.

Massiel González se encontraba con sus familiares en la celebración de la Torneo Softfball Gaspar Hernández 2018 que dejó como Campeones al equipo Los Matos.

Otra estrella más que se apaga en este municipio dejando una vez más de luto al Municipio de Gaspar Hernández. La hoy occisa, Massiel González, llegó a participar en varios concursos de belleza en la Costa Norte de la República Dominicana.

Las redes sociales de Gaspar Hernández se han llenado de comentarios lamentando la terrible perdida: ¡Oh Dios, qué tristeza siente mi corazón!. Mi alumna de la universidad, una joven inteligente y con muchos deseos de superación; y compañera de trabajo a la vez. Aún no lo puedo creer.

Que dolor tan crudo. Cuantas gentes cualitativas se nos han ido en este año. No puedo apartar nuestras jocosidades en el play. Y solo en esta hsbitacion me inundan mis lagrimas. Que solo y mal me siento.

Me uno al dolor de la familia Gonzalez, lamentado la pérdida irremediable de la joven Massiel Gonzalez, una joven muy carismática, una deportista desde su nacimiento siempre te recordaremos. Que el señor le de fortaleza a su familia.






Por: Keuris Martínez.