Noticias Recientes

Encuentran cuerpo sin vida de una mujer en el corredor turístico de Verón.


Aunque parezca increíble y como sacado de una película de terror, ya tenemos que contabilizar la octava mujer que asesinan en los últimos cinco días en la República Dominicana. El hecho es que acaban de encontrar el cuerpo sin vida de una mujer en el corredor turístico de Verón, Punta Cana, específicamente en el sector ensanche Punta Cana, mejor conocido como Kosovo. La víctima fue identificada como Mercedes de la Cruz Cosme de 37 años de edad y según sus documentos residía en la calle principal de Ranchito, La Vega.

En el lugar se aglomeraron una gran cantidad de personas para presenciar el hallazgo, al mismo tiempo que miembros de la Policía Nacional se presentaban al lugar del hecho y acordonaron la zona. La razón por la que contamos a esta mujer como una más entre las mujeres asesinadas en los últimos cinco días, es que se puede ver que su cuerpo todavía no está en estado de descomposición, es decir, no hace más de cinco días que le quitaron la vida.

A continuación un par de fotos, luego un video desde el lugar del hecho y también un enlace a otro video y fotos del cuerpo sin vida.