Noticias Recientes

Los "50 más bellos" de People en Español.


Todos los años, la revista People en Español hace la selección de los 50 latinos más bellos del momento. El anuncio oficial de los seleccionados se hizo en una emisión especial del programa El Gordo y La Flaca de Univision, en la que Armando Correa develó la prestigiosa lista junto con Lily Estefan y Raúl Molina. Demi Lovato, J Balvin, Maite Perroni y Amara La Negra protagonizan la portada de la anticipada edición de la revista. Todas las imágenes fueron tomadas en exteriores y en distintos lugares del mundo y sacadas con teléfonos celulares Iphone. En la tapa, sorprendió la ausencia de Maluma, quien es, sin dudas, uno de los galanes favoritos de 2018. Sin embargo, según dijo Armando Correa, el artista "vive arriba de un escenario" y entonces no fue posible que participara de la sesión de fotos.


La popular cantante Demi Lovato no podía faltar luego del enorme éxito que ha obtenido su dúo con Luis Fonsi ("Échame la culpa") y posó para la sesión de fotos en Nueva York. Es la primera vez que la artista figura en la edición de los 50 más bellos. "Poder hacer una canción con él fue muy emocionante para mí", expresó Lovato sobre su colaboración con Fonsi. La estrella también resaltó que hace seis años está rehabilitada de su adicción a las drogas. "Este día marca seis años de trabajo duro y significa más para mí que mi verdadero cumpleaños". Demi manifestó que hablar sobre los problemas mentales es su misión en la vida.

En la edición también están presentes William Levy, quien fue fotografiado por su hijo; Ricky Martin; el actor Eugenio Derbez, quien se convirtió recientemente en abuelo y protagoniza la película Overboard. También figura en la prestigiosa lista Daddy Yankee, quien dijo: "Lo más bello que tengo es mi familia, es mi tesoro, la razón por la cual trabajo día tras día". La modelo Clarissa Molina fue seleccionada por primera vez y posó en República Dominicana con un espectacular vestido amarillo. Las presentadoras de noticias Ilia Calderón y Pamela Silva también integran la lista de los más bellos.