Noticias Recientes

Investigan en Nueva Jersey un dominicano por desaparición de mujer.


EEUU.- Detectives de la policía de Newark en Nueva Jersey, arrestaron al dominicano Gualberto Lebrón a quien investigan en relación a la desaparición de la señora Julia Vega, que es activamente buscada desde el miércoles 9 de mayo, cuando se esfumó de su entorno, sin que hasta ahora se conozca su paradero. La señora Vega, de 30 años de edad, es descrita como hispana midiendo 4´10 de estatura y con peso aproximado de 170 libras, dijo la policía.

Fue reportada desaparecida por familiares, días después de que no regresara a su casa ni hiciera contacto con nadie. Lebrón, fue arrestado el viernes 11 de mayo, por detectives del Escuadrón de Víctimas Especiales de la policía y la Fuerza de Tarea Regional de Fugitivos de los Alguaciles de Estados Unidos, quien era buscado por un asalto agravado relacionado con violencia doméstica.

La policía dice que Vega fue vista por última vez en el bloque 200 de la calle 7 South alrededor del mediodía del 9 de mayo. Los detectives dijeron que están investigando para determinar si Vega estaba en compañía de Lebrón cuando ella desapareció.

Mientras Lebrón esté bajo arresto, siguen buscando activamente a Vega y solicitando la asistencia del público para ubicarla rápidamente y devolverla a su familia, dijo la policía de Newark.