Noticias Recientes

Grupo “Lo Blanquito” firman contrato internacional con Sony Music.


El grupo dominicano “Lo Blanquito” anunció este martes que firmó un contrato con la disquera Sony Music Entertainment, para perfilar su carrera a niveles internacionales a partir de la apertura de nuevos mercados gracias a la pegada y penetración de sus temas “Telacutí”, “A lo Clásico” y “Party de Popis”. “Con esta firma, la agrupación, que ha tenido gran aceptación al punto de llevarles a ser la revelación más importante de la música urbana de los últimos tiempos, da inicio a una nueva etapa en su carrera, sumándose al importante grupo de artistas que conforman esta multinacional de la industria del entretenimiento musical. Confiamos en que, con el apoyo de Sony Music, con el gran compromiso de trabajo y la entrega a sus fans de los integrantes del grupo, Lo Blanquito inician su camino hacia la internacionalización”, indicó Ernesto Peláez, creador de la agrupación, quien también alabó el trabajo de Ángel Joa, manager de la banda.

“Lo Blanquito” se convierte en la primera agrupación dominicana de su género que firma con esta empresa, hogar de artistas de la talla de Maluma, Nicky Jam, Jennifer López, Marc Anthony, Chayanne, Ricky Martin, Carlos Vives, Enrique Iglesias entre otros. Ahora en Sony Music, se preparan para ampliar su horizonte y trabajan para publicar su primer single con la compañía a finales de Junio.

Ginny Peirats, Presidente de Sony Music Central America & Caribbean, asegura que, “Lo Blanquito, con un estilo musical fresco, han logrado un éxito en República Dominicana en muy poco tiempo. Es para nosotros un honor tenerlos en la familia de Sony Music y poder colaborar juntos en crear éxitos que rompan las fronteras y lleguen a todo el mercado latino”.