Noticias Recientes

Vecinos de Raudy Torres colocan velones en la entrada de su casa, sus restos serán cremados.


El cuerpo del fenecido chef y gestor cultural ícono del folklore dominicano y reconocido también por su personaje de carnaval “Roba la Gallina”, Raudy Torres será traído a Santiago a partir del mediodía de este Martes para un velatorio privado, en el que participaran familiares y los más íntimos allegados. Posteriormente se dará acceso a quienes deseen asistir al funeral, en la funeraria Blandino de la 27 de febrero en esta ciudad. Los restos de Raudy Torres el mas reconocido Robalagallina del pais, serán cremados como fueron sus deseos.

Se espera que los restos sean velados por varias horas en la funeraria Blandino y nuevamente llevados a Santo Domingo para el proceso de crematorio. En su vivienda marcada con la numero 15 de la calle 11 del sector Jardines Metropolitanos, sus empleados del negocio en si labor de chef, permanecían a la espera de noticias. Raudy vivia junto a una nieta de 15 años de edad.

Raudy Torres falleció este lunes, y desde hace unos 20 días había presentado problemas de salud por lo que tuvo ingresado el mes pasado en la unidad de Cuidados Intensivos de la Plaza de la Salud.

A mediados de marzo, Torres, quien ha paseado el carnaval dominicano por diferentes partes del mundo con su personaje de robalagallina, fue trasladado a Santo Domingo desde el Centro Médico Cibao, donde fue a tratarse una gripe a solicitud de su nefrólogo José Juan Castillo, quien pidió que lo llevaran para poder vigilar que dicha infección no le hiciera daño al riñón que le trasplantaron hace unos cinco años, ya que es por la orina y evacuaciones que el cuerpo humano expulsa todo tipo de infecciones.