Noticias Recientes

Murió joven que se prendió fuego luego de una supuesta discusión con su pareja.


Valverde, RD- El pasado Jueves Santo se dió a conocer la información de que joven se había prendido fuego en el sector Enriquillo, este miércoles se informó que falleció ya que su estado era de gravedad. Se trata de el Félix Almonte y de acuerdo a las informaciones del momento se dijo que supuestamente este tomó la decisión después de una discusión con su pareja sentimental, su compañera luego de la discusión se fue del lugar que con destino a Santo Domingo según algunos comentarios.

El joven antes de prenderse fuego dijo a su madre que atentaría con su vida porque nadie lo quería incluyendo su propia madre. Las quemaduras son de tercer grado y está interno en la ciudad capital su y se dice que su situación es grave. Las quemaduras son de tercer grado y estuvo interno en la ciudad capital su situación es grave.

El hecho ocurrió la noche del miércoles próximo a las 10 de la noche en el sector Enriquillo del municipio Esperanza, provincia Valverde, pero no murió en ese instante por la rápida intervención de los vecinos.