Noticias Recientes

Ministerio Público pide 30 años de prisión para Marlon Martínez y 20 años para su madre Marlin.



Las autoridades del Ministerio Público en la provincia Duarte piden 30 años de prisión para Marlon Martínez y 20 años para su madre Marlin, los cuales están acusados de la muerta de la adolescente embarazada Emely Peguero. La información fue dada a conocer por el procurador fiscal de la referida provincia, Regis Victorio Reyes, luego de presentar la noche de este miércoles las acusaciones o acto conclusivo del crimen de la joven embarazada Emely Peguero. El representante del Ministerio Público dijo que para Marlon se solicitan 30 años de reclusión y 20 para su madre.

Marlon es acusado de ser el autor material del crimen de Emely, mientras a su madre se le acusa de complicidad y ocultamiento del cadáver. Dijo que el dispositivo contempla citar a 17 testigos y que el mismo consta de 34 páginas. Manifestó que Henry el hermano de Marlin Martínez queda fuera del caso por el momento.

Marlon se le acusa de secuestrar y matar a la joven de 16 años de edad, mientras que a su madre se le acusa de haber sido cómplice. La documentación fue depositada por el Primer Juzgado de la Instrucción Penal de la referida demarcación.

Se recuerda que el cadáver de Emely Peguero Polanco, de 16 años, fue encontrado dentro de una maleta en una finca del municipio de Cayetano Germosén, el 31 de agosto de 2017, varios días después de denunciada su desaparición.