Noticias Recientes

Le lanzó olla de agua caliente a su hermana porque supuestamente le estaba “cogiendo” el marido.



Una mujer fue víctima de una agresión cuando le lanzaron una olla de agua caliente, en un hecho sucedido en el kilómetro 13 de la autopista Duarte en Santo Domingo. Para empeorar las cosas, la mujer fue agredida por su propia hermana, quien está celosa y dice que ella le está “cogiendo” su marido y que no va a descansar hasta verla muerta. Pero no todo se queda ahí, la agresora dice que un amigo imaginario que ella tiene es quien le ha dicho que su hermana la está traicionando con su marido.

Esta es la información que pude obtener de parte de personas de esa localidad y pude comprobar los comentarios, ya que otras personas en las redes sociales se han hecho eco del mismo caso. La joven agredida fue identificada como Jenny y la agresora es su hermana conocida como Mary y quien en estos momentos se encuentra prófuga de la justicia por este hecho.

El hecho ha sorprendido a los comunitarios de esa zona, quienes se muestran indignados por este lamentable hecho entre hermanas.

Algunos de los comentarios en las redes scociales en torno a este hecho son:

Dios mío!!! Que será lo que está pasando en este mundo… Dos únicas hermanitas, muy triste.

Dios mio yeni . Dios que ha pasado por que .. y mas entre ustedes siendo hermanas. No hay por que llegar a eso padre amado . Que pena tan jevi coño que es yeni.

Wow qué mal me siento al verte así mi amiga Jenni cómo es que la hermana tuya te hizo eso Dios mío.

Cuando mami me lo dijo y me mandó tu fotografía se me quedó mi corazón duro yo nunca pensé que Mary te iba a hacer eso.