Noticias Recientes

Las 7 cantantes de reguetón más sexis y exitosas.


El reguetón ya no es cosa de hombres. Las mujeres han cogido el micrófono y han pasado de bailar en la parte de atrás de los videoclip a poner voz a las letras con más ritmo del planeta. Esta es la lista definitiva de las 7 exponentes del género urbano más sexis y exitosas del panorama actual.

1. Becky G
Rebeca Marie Gómez, más conocida por su nombre artístico Becky G, es cantante, compositora y actriz. La estadounidense de 21 años comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios vídeos a YouTube. Ha interpretado canciones tan sonadas como Mayores con Bad Bunny, que ya supera el millón de reproducciones en Youtube; Díganle, con Leslie Grace y Mi Mala, en la que participaron también Karol G y Lesli Grace.


2. Natti Natasha
La dominicana Natalia Alexandra Gutiérrez Batista es mundialmente conocida como Natti Natasha. La cantante de reguetón es conocida internacionalmente por temas como Criminal, interpretada con Ozuna, Dutty Love con Don Omar o Amantes de una Noche, con Bad Bunny.


3. Sofía Reyes
El nombre completo de Sofía Reyes es Úrsula Sofía Reyes Piñeyro. La mexicana de 23 años inició su carrera en 2014 con el tema Muévelo, en el que colaboró el reguetonero Wisin. Hace un mes estrenó nuevo éxito con Jason Derulo y De La Ghetto, la canción se llama 1,2,3.


4. Karol G
Carolina Giraldo Navarro es una cantante colombiana de trap y reguetón. Su nombre artístico es Karol G y en 2013 lanzó su canción Amor de Dos junto al puertoriqueño Nicky Jam, canción que cuenta con más de 67 millones de reproducciones en la plataforma de vídeos por excelencia. Hace un mes sacó su último sencillo Pineapple.


5. Farina
Es una de las artistas latinas más importantes de la música urbana. Farina Pao Paucar Franco es oriunda de Medellín, al igual que Karol G. A lo largo de su carrera, la colombiana ha colaborado con importantes artistas como J Alvarez, Ñengo Flow, Jowell & Randy, entre otros. Es reconocida por ser de las pocas cantantes dentro de la industria que tiene la habilidad tanto para cantar como para rapear.


6 . Anitta
Larissa de Macedo Machado comenzó su carrera en la música en 2013 con veinte años. Se convirtió en una auténtico éxito en Brasil y ahora conquista el mundo con canciones en las que colabora como Machika o Downtown, ambas con J Balvin.


7. Lesli Grace
Su último éxito Duro y suave está arrasando en las plataformas. Leslie Grace, cantante y compositora, nació en Nueva York y tiene origen dominicano. Su carrera profesional comenzó en 2011, con apenas 16 añitos, y lanzó sus tres primeros sencillos internacionales.