Noticias Recientes

Indhira Ircania Luna, una urbana insuperable.


Sin duda alguna, la industria del género urbano local es un mercado donde el hombre tiene “el poder”. Pero pese a ese dominio exuberante surgió una mujer que tan solo con el apoyo de su amado esposo labró su propio camino con un sello particular que la ha llevado a ser “Insuperable” en el movimiento musical de moda. Indhira Ircania Luna, mejor conocida como La Insuperable, es la envidia de muchos en esta comunidad gracias a la creciente popularidad que ha ganado con su música e imagen. Su carrera musical cuenta con un cancionero “in crescendo”, con temas que pudieran permanecer más allá del momento y con los que ha podido conquistar la presea de la artista urbana femenina líder del género urbano.

Por su fama, a nivel general es la única artista dominicana que realiza seis o más giras al año entre Europa, Estados Unidos y Sudamérica, donde goza de buen respaldo por parte del público de habla hispana y anglosajón. Ella revela que el secreto de su triunfo radica en ser una artista con un norte a seguir, sin desviarse de sus metas.

Más que ser una artista triunfante, La Insuperable es una madre ejemplar dedicada a su hogar y a sus tres bellas hijas: Escania, Anileiry y Smaily Michelle, de las cuales se siente orgullosa.

“Me subo arriba”, “Que me den banda”, “Mastica y traga”, “La que ta buena soy yo”, “Dime linda, te llenaste de odio” y “Nota jamaiquina” son algunos de sus hits más sonados que lograron ser los #1 de la radio.

Enrique Medina
Santo Domingo