Noticias Recientes

Vídeo: Mujer acusa a ex de de amarrar, amenazar con colín a su hijo de 3 años.


La Vega.- La Policía Nacional de esta ciudad de La Vega, conjuntamente con la magistrada procuradora fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes, Iris Sánchez, apresaron a un hombre en el momento en que torturaba a un niño pequeño. El hombre fue identificado como Pedro Hernández Pérez, quien fue apresado infraganti en su vivienda de la comunidad de Las Cabuyas mientras ejecutaba el acto de barbarie. En un video se puede ver el niño con una sabana atada al cuello y llorando, en una foto se puede ver al niño con un colín al cuello y en otro video, el hombre agarrando al niño por los cabellos y estrellando su cabeza contra la cama mientras el infante lloraba, una escena desgarradora.

Al ser entrevistada la madre dice que este hombre hace todo esto exigiéndole unos 200 mil pesos, que él alega debe entregarle porque ese es el ahorro que ellos tenían cuando eran pareja. El hombre alega que no le perdona a su pareja que le fue infiel con un primo hermano. Al ser cuestionado sobre los videos y la foto torturando al niño, el hombre niega que sea él que estaba torturando al niño, ya que él no sale en el video.

La magistrada Iris Sánchez expresó que luego de que la madre del niño hiciera la denuncia en las cuáles refería que su expareja le enviara un video en dónde aparecía el niño recibiendo golpes, se trasladaron al lugar y encontraron al hombre con un tubo de hierro en la mano y con el niño encerrado. Aquí tenemos el video censurado donde se puede ver el momento que el hombre tortura al menor. Hemos censurado el rostro del niño, pero aclaro que José Gutiérrez no pasó eso en televisión, ni siquiera censurado, ya esa parte se la agregué yo, para que hagamos presión, compartamos la información y a esta bestia de hombre se le aplique todo el peso de la ley.