Noticias Recientes

Piden reductores de velocidad en los alrededores del Parque Central de Santiago.


Moradores que residen próximo al Parque Central de esta ciudad solicitaron a las autoridades del ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y de tránsito urbano, colocar reductores de velocidad en la zona, para evitar la ocurrencia de accidentes trágicos. Mediante documento de prensa enviado a los medios locales, los vecinos de los sectores El Ejido, Cecara, Ensanche Bolívar, Los Santos, El Ejido arriba y Hermanas Mirabal indican que en cualquier momento podría producirse un accidente lamentable en la avenida que los comunica con el Parque Central.

“En dos ocasiones un carro y un motor han estado al borde de pasarme por encima cruzando la avenida por la alta velocidad con que la gente transita por aquí”, declaró el obrero Fermín Collado. Mientras que Beneranda Canela y Melisa Santos dijeron que no solamente las personas adultas corren peligro por la gran cantidad de vehículos que transitan a alta velocidad, sino decenas de niños que asisten diariamente a la escuela San Martín de Porres, de El Ejido.

Dijeron que han ocurrido varios accidentes, pero que por suerte no ha muerto ninguna persona, sino que resultan con lesiones.

“No deben dejar que ocurra una desgracia en la zona, tienen que venir y colocar los reductores de velocidad cuanto antes”, planteó Juan Antonio Rodríguez. Igualmente, Santiago Peralta pidió mayor protección vial para los peatones de la zona, ya que es muy frecuentada por decenas de vehículos.