Noticias Recientes

Consejos De BOLIVARPOWER.NET Para Esta Semana Santa.


La Semana Santa, es un momento crítico en cuanto al número de siniestros en carretera se refiere. Por eso, si te vas de vacaciones fuera de la ciudad desde este jueves hasta el domingo, queremos darte algunos consejos los cuales te pueden ser de ayuda para esta semana santa.

1. Un botiquín nunca está demás. Vayas en coche, en avión o camión deja un pequeño espacio en tu maleta para un mini botiquín. Sólo necesitas que contenga pastillas para la cabeza, el estómago, curitas, agua oxigenada y pomada para picaduras de mosquitos o arañas.

2. Cuida tu dinero. Este punto es importante pues muchas personas a la mitad del viaje se quedan sin un peso. Haz un presupuesto estimado de lo que piensas gastar en tus vacaciones y saca un estimado de lo que gastarás por día.

3. Modera tu consumo de alcohol. No porque sean vacaciones está permitido caer en lo excesos. En caso de que decidas beber, sobre todo en la playa, entrar a nadar en el mar no es buena idea, aléjate también de piscinas para evitar un lamentable accidente si no sabes nadar..