Noticias Recientes

Actriz dominicana en película junto a John Travolta.



La actriz Marta González se encuentra en un buen momento de su carrera, y es que la dominicana esta trabajando en la película “Moose” junto al reconocido actor norteamericano John Travolta, al tiempo, de compartir el set con el también actor Devon Sawa. Esta es la primera película de González en el cine norteamericano, por lo que está muy emocionada. Marta viene de trabajar en distintas telenovelas siendo las últimas “Al Otro Lado del Muro” (Telemundo), “Mi Corazón es Tuyo” (Televisa), “Hasta el Fin del Mundo” (Televisa)”.

La película se está rodando en Birmingham, Alabama.

” Por fin puedo gritar de felicidad lo que me tiene tan emocionada: Los sueños si se hacen realidad!! Gracias @freddurst por creer en mi. Por darme la oportunidad de dar un paso adelante y crecer. Primera película en el cine americano y tengo el privilegio de que me dirijas. Nada más grande que mis escenas sean con una leyenda como lo es John Travolta. También tengo el privilegio de compartir el set con el actor Devon Sawa ¡Que honor tan grande! me siento enormemente agradecida”, publicó Marta en sus redes sociales.

Moose, es una cinta en la que una estrella de cine, interpretada por Devon Sawa, ve peligrar su vida cuando un fanático, interpretado por Travolta, comienza a acecharlo.