Noticias Recientes

Momento en que le propina un disparo en la boca a joven y le quita la vida.



SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Las cámaras de vigilancia de Chacho Car Wash, captaron el momento que fue ultimado de un balazo el joven Enmanuel Rodriguez Cleto, en un hecho ocurrido el pasado lunes dentro del referido establecimiento. En el video se puede observar el momento que Rodriguez recibe el balazo que ocasionó su muerte dentro del citado centro de diversión ubicado en n la calle Emilio Proud-Homme casi esquina Sanchez de aquí. Las imágenes muestran como el victimario, luego de propinar el balazo a Rodriguez huye del lugar acompañado de otras dos personas en dos motocicletas.

Por el hecho las autoridades buscan activamente al nombrado Francisco Antonio Infante Polanco, alias “el cata”, a quien identificaron como el presunto homicida. En la fílmica se puede apreciar que el agresor portaba el arma dentro de negocio desde su llegada. El occiso figura en los archivos de la Policía Nacional con cuatro fichas, tres por drogas y una por homicidio, mientras que “el cata”, esta registrado con cuatro fichas, una por homicidio, una por robo y dos por porte ilegal de armas de fuego.

El informe de la Policía Nacional explica que Emmanuel Rodríguez Cleto de 32 años, residía en el sector Altos de la Javiela. De acuerdo al médico que lo atendió en un centro de salud, murió al presentar Shock Hemorrágica por arma de fuego, en región axilar inferior izquierda.


La vocera policial dijo que el hecho fue motivado a viejas rencillas personales que existían entre estos los cuales se dedicaban a diferentes hechos delictivos que habían llevado a cabo conjuntamente, por lo que al ser depurados, el hoy occiso figura con cuatro fichas, tres por drogas y una por homicidio y El Cata figura con Cuatro fichas, una por homicidio, una por robo y dos por porte ilegal de armas de fuego.

acontecerdominicano.me