Noticias Recientes

Natti Natasha ❌ Bad Bunny - Amantes de Una Noche 👩🏻 🌹🐰 [Official Video].



A la artista Natti Natasha se le escucha en la radio con el tema “Criminal”, el cual canta junto a Ozuna. Ahora la cantante se unió al boricua Bad Bunny para interpretar “Amantes de Una Noche”, un pegajoso tema a través del cual la criolla muestra la sensualidad que le caracteriza. A solo un día de ser publicado en la plataforma de videos Youtube, el audiovisual cuenta con más de 32 millones de vistas y más de 36 mil comentarios, en tan solo 7 días.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista –nombre de pila-, es una cantante, compositora e intérprete dominicana de reguetón, pop hispano y música tropical oriunda de Santiago de los Caballeros. Entre sus canciones más conocidas nacional e internacionalmente son: “Dutty love” con Don Omar y “Otra Cosa” con Daddy Yankee, entre otros éxitos.

La artista, que incursionó en los ritmos reggaetón y Pop Latino durante su desarrollo artístico, ha sido premiada en Reggaetón Italia Awards, Billboard, Premios “Tu Mundo”; también ganó disco de platino en España.