Noticias Recientes

Estreno: Daddy Yankee - Dura (Video Oficial)


El cantante puertorriqueño de Reguetón, Daddy Yankee, presentó su nuevo sencillo llamado ‘Dura’, el cual ha permitido a los seguidores del artista transportarse a los inicios de su carrera musical. La canción que fue presentada el pasado viernes, cuenta con más de 20 millones de reproducciones en YouTube. Asimismo, se posicionó en los primeros lugares en plataformas como Deezer y Spotify en donde sus usuarios la han recibido de buena manera.

“Una canción divertida, incluye sonidos de reggae de la vieja escuela y se funde con la influencia musical actual”, afirmó Yankee al ser cuestionado sobre lo que pretende generar con su nuevo sencillo.

El video, filmado en Los Ángeles, fue dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez, de la empresa Elastic People, quien también dirigió los videos de “Despacito” y “Gasolina”, que catapultaron al boricua en el mundo de la música urbana.Es importante destacar que el video ha recibido una gran cantidad de comentarios positivos. Muchos aseguran que les recuerda a otro sencillo del artista llamado “rompe”.