Noticias Recientes

Asaltan y roban a familia dominicana en El Bronx.


NUEVA YORK.- Tres desconocidos encapuchados penetraron violentamente con pistolas en manos al apartamento de una familia dominicana en El Bronx y cargaron con 5,500 dólares, tras amarrarlos y herir a uno de sus integrantes.El hecho ocurrió al mediodía del pasado 31 de diciembre en el edificio 660 de Southern Boulevard donde residen ocho personas de origen dominicanas, entre ellas Johnny Morrillo, su esposa Yomary, tres niños y otras personas no identificadas. Fue este sábado que la institución dio a conocer la noticia, ignorándose los motivos de la tardanza.

Asimismo despachó un video con imágenes de los asaltantes penetrando al apartamento, del carro y de uno de los forajidos. Una mujer no identificada, que simulaba hacer una entrega, fue quien llamó a la puerta del apartamento y Morillo le abrió, entrando inmediatamente dos hombres y uno de ellos apuntó a su cabeza, tirándolo al suelo para luego atarlo, lo mismo hicieron con su esposa y los demás. Los menores no fueron molestados.

A uno de los asaltados le robaron los miles de dólares de una gaveta y lo partieron a maquinazos en la cabeza cuando intentó resistir el atraco. Fue llevado al hospital.

Los delincuentes siempre hablaron español y su aspecto es de hispano, se informó. Luego de cometer el hecho huyeron a pie para abordar un carro BMW negro con vidrios oscuros que los recogió rápidamente en las proximidades del hecho.

La institución del orden está solicitando a cualquier persona con información sobre este incidente llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782). También puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de Crime stoppers en www.nypdcrimestoppers.com o enviando sus sugerencias a 274637 (CRIMES) y luego ingresando a TIP577.