Noticias Recientes

Leidsa entrega 233 millones a tres ganadores de Santiago


Santiago.- La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA) entregó 233 millones de pesos a tres ganadores durante un acto realizado en hotel Gran Almirante. A los comerciantes Pedro Tomás Díaz, dedicado a la labor de ventad de pollos y Rigoberto Ovalle Zapata, colmadero se les entregó 212 millones divididos, es decir, cada uno 106 millones. En tanto que Olga Inocencia Fernández recibió la suma de 21 millones de pesos durante el sorteo del ocho de noviembre de este año con los números 4-13-15-25-29 y 35. La jugada se hizo en la farmacia comercial Valdez, ubicada en Villa Olga. La entrega la hizo Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa.

Con esta es la cuarta ocasión en que el premio se vende n dicho centro comercial. En tanto que Pedro Tomás Díaz y Rigoberto Ovalle Zapata, resultaron ganadores en el sorteo de Loto Mas, el pasado 11 de noviembre, con los números 1-4-7-13-27 y 28.

De acuerdo a la Leidsa, este es el mayor monto repartido entre jugadores y vendido en el mismo punto de venta, el colmado Micar del sector Gurabo. Además, es el segundo premio más alto de la historia de dicha lotería, después de los 218 entregados a José Bernardo Tejada Eloy en el 2014.