Noticias Recientes

La fotografía del Nene la Amenaza por la que recibe críticas.


Durante el fin de semana circuló una fotografía del exponente urbano El Nene la Amenaza junto a otros intérpretes en el que se le veía sostener una funda, aparentemente, con marihuana. Además, de lo que se presume podría ser drogas, que es ilegal en la República Dominicana inclusive la promoción, también se veía en la escena un arma de fuego. Más tarde, el intérprete de “la Chanty” tras recibir críticas colgó nuevamente otra fotografía, pero en esta ocasión se le observa enrollando un cigarrillo de lo que se presume podría ser marihuana. Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado sobre el hecho.

En agosto del 2016, el artista oriundo de Santiago acusó a los urbanos locales de consumir “estupefacientes”. Aunque el Nene es un joven con talento desde su pegada con el tema “La Chanty” ha mostrado inmadurez usando como excusa la edad de 21 años.El año pasado La Amenazzy protagonizó varios escándalos incluido una detención en los Estados Unidos tras haberlo encontrado un jarabe conocido como purple drank o lean drink, que contiene sustancias alucinógenas.

En el país, entonces, el cantante era acusado de llegar tarde a todas sus presentaciones lo que desató contra él una campaña de irresponsable.