Noticias Recientes

Ultiman hombre era buscado por muerte de un agente policial.



Santiago.- Un hombre que era buscado por la muerte de un agente policial fue ultimado a tiros en la comunidad de Monte Adentro. Wilfridy Rafael Diaz Rodriguez, (Alias) Wilfry, de 24 años de edad, presenta varios impactos de bala al parecer ocasionados por una patrulla policial. A Díaz Rodríguez se le acusa junto a Dionnys Rafael Osoria Díaz (Alias) Nano de participar en la muerte del agente policial Randy Orlando Cabrera Arias de 29 años de edad, cuando el uniformado junto a otros compañeros los perseguían al registrarse un atraco en un colmado en Monte Adentro. La muerte del agente se produjo el día 29 de octubre. Con ese hecho suman cinco las muertes violentas en esa comunidad en menos de dos semanas, tres de ellos atracadores abatidos por civiles cuando estos intentaron despojarlos de motocicletas y sus pertenencias.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto nacional de Ciencias Forense (Inacif), mientras la policía manifestó que el occiso tenía un amplio historial delictivo que junto a alias Nano, se dedicaba a despojar a punta de pistola a ciudadanos, de motocicleta, cadenas y cartera.

El occiso al ser depurado en el archivo Policial figura con una ficha por robo, con relación al arma ocupada a Wilfry, se encuentra en proceso de depuración.