Noticias Recientes

Hombre le quita la vida a otro en disputa por una canción.


La Policía Nacional informó que apresó a un hombre, acusado de matar a otro a tiros y de herir a un segundo durante una discusión en un colmado en Villa Francisca. Comunicó que el asesinado es Andrés Mora Reyes, de 35 años, quien residía en Los Frailes II y murió en una clínica privada del sector de Villa Consuelo a causa de una herida de bala en la cabeza. El informe preliminar explicó que el autor del hecho es Miguel Julio de los Santos Mora, de 36 años, quien está detenido para ser puesto bajo control del Ministerio Público.

El hecho se produjo la noche de este lunes 6 de noviembre, poco después de las 9:00 en un colmado ubicado en el citado sector del Distrito Nacional. Durante el incidente resultó herido de bala en la cabeza Claudio Mora Pinales, de 44 años, quien permanece internado en un centro de salud.

Según testigos del hecho, el incidente se produjo cuando un pariente de Mora Reyes marcaba varios discos en la vellonera del colmado, a lo que el agresor se opuso y trató de cambiar la canción que se escucha en ese momento circunstancia en la que la víctima intervino, empujando al agresor, que respondió disparándole. Además de al presunto autor del homicidio, la Policía detuvo a otra persona para fines de investigación.