Noticias Recientes

WhatsApp estrena por fin opción de eliminar mensajes enviados.

Ahora podrás borrar el cuerpo del delito, aunque la aplicación se encargará de que el destinatario sepa que lo has hecho. La opción de borrar mensajes enviados en WhastApp comenzará a llegar a todos los usuarios de manera progresiva a iOS, Android y Windows Phone, aunque ningún crimen es perfecto. En el sitio Web de WhatsApp, la empresa explica que la nueva forma de eliminar mensajes sigue los mismos pasos de la opción de borrarlos para ti, sólo que ahora verás la opción "eliminarlo para todos".

Cuando te aparezca esa opción, podrás eliminar realmente el mensaje de la conversación, de otra forma sólo lo borras para ti, pero el destinatario igual podrá recibirlo. Pero no hay crimen perfecto. Aunque logres eliminar el mensaje antes de que la otra persona pueda leerlo, WhatsApp dejará constancia de ello al sustituirlo por la frase "Este mensaje fue eliminado", el cual podrán ver ambas partes. Además, no tendrás toda la vida para arrepentirte por el mensaje que has enviado. Tendrás sólo 7 minutos desde el momento en el que lo envías. Según la empresa, una vez que transcurra ese tiempo, no habrá forma de borrarlo para el resto de usuarios.

¿Cómo se eliminan los mensajes de WhatsApp paso a paso?
  • Abre WhatsApp y dirígete al chat que deseas borrar.
  • Presiona sobre el o los mensajes que quieres eliminar.
  • Toca "Eliminar" y luego "Eliminar para todos".
La opción de eliminar los mensajes sólo para ti se mantiene activa para todos los usuarios. Puedes revisar aquí todos los detalles para eliminar mensajes en iOS, Android o Windows Phone.