Noticias Recientes

Terrible Accidente en la entrada del Aeropuerto del Cibao con saldo lamentable.


Lamentablemente siguen las accidentes llevando luto y dolor a muchas familias dominicanas, no es por nada que estamos entre los líderes en todo el mundo en muertes por accidentes de tránsito y este ejemplo muestra que no estamos seguros casi en ninguna parte de las carreteras de nuestro país. Este accidente acaba de suceder al medio día de hoy Jueves, donde dos Jeepetas impactaron frente a una entrada ubicada muy cerca del Aeropuerto del Cibao, en la entrada de una comunidad llamada Ortega.

Lo más triste de este hecho es que este accidente dejó el saldo lamentable de una persona fallecida, pero no se trata de ninguno de quienes se desplazaban en los distintos vehículos, sino que se trata de una persona que estaba por cruzar la calle en el lugar del hecho. Es decir, en este caso, quien termina pagando con su vida es un inocente que solo se disponía a cruzar la calle y no tuvo nada que ver con lo sucedido entre los dos vehículos. Que pena!

El cuerpo ya tiene aproximadamente una hora tirado en la calle y cuando escribíamos este artículo, todavía el cuerpo se encontraba en el lugar del hecho, a la espera de que unidades del 911 o las autoridades correspondientes, lleguen al lugar de los hechos. Ya en el lugar se han presentado familiares del fallecido, quienes según las informaciones, son del Ingenio Abajo de Santiago de los Caballeros.