Noticias Recientes

Otra víctima de la cirugía plástica en República Dominicana.

Una enfermera presa y un cirujano que no da la cara. Emmy Duverge madre de tres niños ahorró como todas, dinero para cumplir su sueño de tener un cuerpo espectacular, ella había contactado a través de las redes sociales un cirujano, al parecer con prestigio que mostraba imágenes con mujeres que tenían operaciones impresionantes y para realzar su autoestima se dejo llevar. Duverge llegó desde los Estados Unidos el 17 de octubre y se realizó la operación el 18 de ese mes en una clínica reconocida y luego fue trasladada a una casa de acogida donde solo se le permitía la visita de familiares, y si alguien quería quedarse a dormir debía pagar un dinero extra.

Luego de dos días narran sus familiares se empezó a sentir mal y no permitían que la vieran, mientras la enfermera le reveló que estuvo llamando y escribiéndole al médico sobre la situación de la paciente, pero este nunca contestaba por lo que sus familiares recurriendo a llevar a su paciente de emergencia a otro centro de salud, pero ya no había tiempo la mujer había muerto, por lo que la dirección de esa clínica se comunicó con el Dicrim y estos procedieron y hasta el momento se desconoce el destino el cirujano.

Los familiares están esperando los resultados de la autopsia para saber si fue una negligencia medica para poder revelar el nombre del Cirujano Plástico y el centro de salud.