Noticias Recientes

Ladrones penetran a casa de familia, violan a joven de 19 años, y roban artículos del hogar.




Unos ladrones penetraron la madrugada de este martes a una vivienda en el sector de Pantojas donde golpearon y violaron una joven de 19 años y amarraron a sus residentes, en un hecho sucedido en el sector de Pantojas, Santo Domingo Oeste. Noticias SIN se trasladó en vivo y conversó con Juan Arias, uno de los hijos de esta familia quien narró que el hecho sucedió alrededor de la 1 y 2 de la madrugada, pero que no saben exactamente por donde entraron. Luego que los delincuentes entraron a la casa, amarraron y golpearon a los miembros de la familia, además de que golpearon a violaron a su hermana, de hecho se puede ver la mancha de sangre de la hermana en la cama, producto del abuso sexual.

Los delincuentes hicieron un gran desastre también en la casa buscando cosas de valor y dinero. Agrega que siempre estaban amenazándolos a todos con matarlos y que en un momento él trató de mirarlos a la cara y fue en ese momento que lo golpearon. Juan Arias dice que finalmente los entraron al baño a todos amarrados y rompieron la cerradura de la puerta para que ellos no pudieran salir, una vez que ellos escaparan. Los ladrones cargaron con teléfonos, computadoras, televisores, zapatos, juegos y todo lo de valor que ellos pudieran encontrar.

Finalmente se robaron el vehículo de la madre, un Nissan Sentra color azul, en el cual emprendieron la huida. Familiares solicitan a la Policía Nacional dar con los paraderos de los culpable para que le caiga todo el peso de la ley. La verdad es que nos embromamos en este país, ya los dueños son los delincuentes.