Noticias Recientes

Indignado por robos ponen letrero avisando a ladrones.



Santiago.- “En esta casa robaron anoche”, la afirmación fue escrita con tinta roja en un pedazo de tela, por los propietarios de un apartamento donde desaprensivos penetraron la madrugada de este lunes, cargando con varios objetos de valor. Los ocupantes del apartamento 3-2, ubicado en el residencial Alegro I, carretera Buena Vista, colocaron el letrero por la indagación que dicen sentir ante los constantes robos que se producen en ese residencial y otros ubicados en la zona. “Nuestro mayor temor no es que nos roben, sino que esos ladrones nos hagan algún daño físico a nuestras familias cuando penetran a robar en horas de la madrugada”, lamentó fulano.

De la referida residencia los pillos cargaron con una laptop, varias prendas en oro, propiedad de los ocupantes del mismo, dos estudiantes universitarios. Dijo que la pancarta es una forma de llamar la atención de los residentes en ese residencial que han sido víctima de robos y no han presentado denuncias, y de las autoridades para que brinden mayor seguridad en la zona. Se presume que los ladrones penetraron al edificio cerca de las 4:00 de la madrugada, por una finca que queda en la parte trasera del edificio y que es propiedad de la constructora que lo construyó.



Este lunes otros dos ocupantes de apartamentos ubicados en el mismo residencial se querellaron por robos que se han registrado en sus casas. El edificio Alegro I, fue inaugurado en enero de este año en un acto donde estuvo presente el presidente Danilo Medina.