Noticias Recientes

Hieren cabo y matan raso de la policía en Santiago


Santiago.- Un raso de la Policía Nacional fue ultimado anoche por dos hombres que son buscados por la institución por la comisión de varios delitos, mientras que un cabo de la misma institución resultó herido tras ser atracado en el municipio de Navarrete, perteneciente a esta provincia. El coronel Juan Guzmán Badía, vocero oficial del Comando Regional Cibao Central de la Policía, informó que el raso Randy Orlando Cabrera Arias, de 29 años de edad, fue atacado por Dionis Rafael Osoria (Nano) e Wilfrin Rafael Díaz, quienes huyeron tras cometer el crimen.

De acuerdo a la Policía, los homicidas del raso policial son buscados porque se les acusa de cometer varios delitos en Monte Adentro y de violar la ley 36 sobre porte y tenencia de armas de fuego.

Por el crimen del agente policial son investigados los nombrados Estephanie Nicasio Domínguez, Rosalis Díaz Martínez y Lilian Osoria Díaz. Mientras que anoche dos personas que viajaban en una motocicleta interceptaron al cabo Ricardo Andrés Gómez Toribio, en el municipio de Navarrete , y tras despojarlo de su arma de reglamento lo hirieron de bala en la espalda, brazo derecho y en el pecho. Gómez Toribio fue internado en la clínica Corominas, donde se informó que su estado es de pronóstico reservado. Tanto el Ministerio Público como la Policía Nacional investigan los dos sucesos.