Noticias Recientes

Arrestan dominicanas atracaron tres bancos en Nueva Jersey y Pensilvania vestidas de monjas.


El FBI arrestó a las dominicanas Swahilys Pedroza Rodríguez y Melisa Aquino Arias, ambas de 23 años, quienes según los federales atracaron tres sucursales bancarias, dos en Nueva Jersey y una en Pensilvania, vestidas de monjas. El robo, acorde con el expediente, lo perpetraron el domingo. Las dos mujeres fueron presentadas ante un juez en la Corte Federal de Newark (Nueva Jersey), donde fueron acusadas por atracos a las sucursales en las ciudades de Teaneck y Garfield. El primer robo lo cometieron el 28 de septiembre y el segundo el domingo. Una de las sucursales está en las turísticas montañas The Poconos en Pensilvania.

Las dos fueron arrestadas en Teaneck, mientras intentaban cometer el robo. También fueron a la sucursal del banco Citizens Bank en Tannersville (Pensilvania), el 28 de agosto, donde apuntaron con una pistola a los cajeros y exigieron el dinero. Pero uno de los empleados logró activar la alarma anti robos, alertando a los federales y policías de la ciudad.

El FBI divulgó hace varios días imágenes de las dominicanas de la cámara de seguridad de los bancos y eran activamente buscadas por los atracos. Quedaron presas sin derecho a fianza en la cárcel federal de Newark en Nueva Jersey.