Noticias Recientes

Llega nuevo “Flow” a la música urbana. #FlowMafia

La zona del Cibao es una cantera de talentos de la música urbana dominicana. Desde la ciudad de Santiago, Francis Miguel Hernández, mejor conocido como Flow Mafia, ha incursionado en la industria discográfica. El artista lanzó su primer tema promocional: “El Favorito”, producido por Emy Luziano y Gastón Producer (productores más destacados de Santiago), y cuenta con más de 314,000 visualizaciones en su canal oficial de YouTube. El exponente de la Ciudad Corazón está bajo la tutela de los empresarios Hairol Reyes y Starlyn Javier, quienes cuentan con amplia experiencia en el negocio de la música.

“En mi generación crecí escuchando la música urbana de los boricuas, por eso me identifico con este género. Trato siempre de transmitir lo real que se vive en el mundo y lo personal, para así llevar un mensaje en mis canciones”, expresó el intérprete, quien agradece al cantante Omega “El Fuerte” por animarlo a entrar a la música. Entre sus influencias dentro de su crecimiento como cantante destaca a Arcángel, Shelow Shaq, Starlyn Javier, Jerry “El sonido perfecto”, Emy Luciano y Gastón.

Además de este impulso que le ha significado “El Favorito”, que suena en emisoras del país, el cantante tiene en su repertorio temas como “La Glock”, “La Monja”, “El funeral” (tiradera a El Alfa y La Manta), entre otros.