Noticias Recientes

Vakeró pide la liberación de Omega “El Fuerte”.


El cantante Vakeró, utilizó sus redes sociales para referirse al caso del artista “Omega El Fuerte”, en donde indicó que este debería estar en libertad. En un breve mensaje publicado en su instagram Vakeró, clamó por la liberación de “El Fuerte”, quien a pesar de no ser de su circulo de amigos cercanos, calificó como un “tipo puro” y que a su juicio no debería estar en prisión.

“Este hombre debería de estar en la calle. Siento una maldita impotencia porque las injusticias que últimamente se están viendo no tienen explicación, no he compartido mucho contigo pero las pocas veces que lo he hecho he sentido un tipo puro, con sus defectos y virtudes como todo el mundo pero puro, Agárrate de Dios hermano”, expresó el interprete de “Mi sepelio”.

Omega “El Fuerte”, cumple una condena de cuatro años y cuatro meses en la Penitenciaria Nacional de La Victoria, por haber cometido violencia de género contra su ex pareja Sahira Valerio en 2016. Recientemente decidió convertirse al cristianismo y prometió componer dos temas dedicados al señor.