Noticias Recientes

Sammy aparece en nuevo video y explotan las redes.



¿Es usted Sammy Sosa? La ex estrella de béisbol apareció en un montaje de video durante los Premios ESPY, y los fans no pueden superar su tez mucho más clara. Sammy Sosa hizo una sorpresa y una aparición inesperada en un video clip durante los premios 2017 ESPY el 13 de julio, y los aficionados estaban desconcertados de que el hombre en la pantalla era él! La piel del ex pelotero dominicano parecía completamente blanca – definitivamente varias cortinas más claras que cuando él jugó en los Cachorros de Chicago, y Twitter explotó con comentarios sobre su aspecto. No era todo acerca de su tono de piel, sin embargo, Sammy también estaba balanceando un sombrero rosado brillante y una camisa con botones, y muchos de los tuits eran sobre el conjunto.

“¡Sammy Sosa parece goma de mascar masticada !!!”, escribió un espectador en Twitter. Otros hicieron una broma similar, escribiendo, “¿Por qué Sammy Sosa parece un paquete de Chew de la Liga Mayor?” Otros lo compararon con una pechuga de pollo deshuesada, Pepto Bismol, un crayón rosa, Princesa Poppy (de Trolls)”.

“Lamentablemente, algunos incluso comentaron que se veía enfermo, y muchos replicaron que era dura de la gente en Twitter para juzgar y burlarse de su mirada. Sin embargo, en la mayoría de los casos, los tweets de la gente leyeron algo como “¡De ninguna manera es Sammy Sosa!” Y “¿Qué le pasó a Sammy Sosa?”.

El color de la piel de Sammy se ha hablado durante años, como su tez se ha vuelto cada vez más clara. En 2009, se dirigió a la situación, criticando los informes de que estaba tratando de ser como Michael Jackson o que tenía una condición de piel. “Es una crema blanqueadora que aplico antes de acostarme y blanquea mi piel”, dijo en ese momento. “Es una crema que tengo, que uso para suavizar [mi piel], pero me ha blanqueado algunos. No soy racista, vivo felizmente mi vida”.

Fuente: Hollywood Life