Noticias Recientes

Muere joven de Santiago tenía asma y se puso a fumar Hooka y pasó lo peor.


Santiago.- Una adolescente que padecía de problemas de asma falleció supuestamente por la inhalación de humo de hookah. Jordennis Hernández de 18 años de edad residía en el sector Los Prados, en la parte norte de Santiago. Su cuerpo es velado desde la mañana del miércoles en la funeraria Savica, ubicada en la avenida Enriquillo. En las redes sociales, los amigos y familiares de Hernández mostraron su consternación por el deceso de la adolescente.

Sin embargo, los parientes prefieren manejar el hecho con cierta reserva a los medios de comunicación que han acudido a la funeraria para recabar detalles de la muerte de la jovencita. En varias ocasiones, la Sociedad de Neumología del Norte ha advertido sobre el daño que causa el uso de la hookah, debido a los componentes químicos que son utilizados.

No se ha dado una razón oficial de la muerte de la joven, pero según varios comentarios, indican que la joven padecía asma y se puso a usar Hookah y esto acabó con que ella sufriera un paro respiratorio.

Entre los comentarios que pudimos encontrar en las redes, estos son algunos: Cońo que noticia My sangre mi Blankita Bella cońo te me fuiste me dejaste Sola Tengo Un bacio súper grande en mi corazón al Saber que ya no está con nosotros tu partida me ah dolido mucho My Blankita Mardigo, la Hora en que nos volvimos amante de la hooka esa basura acabo con tu vida my queen como quisiera estar aya para darte el último abrazo y el ultimo beso me siento tan vacía y Tan impotente cońo RIP My Blankita En el Cielo Hay Un Ángel Nuevo.

Nos toca coger cabeza tan bella y llena de vida y mira cómo se nos fue y todo por esa porquería de hooka pero Dios sabe cómo hacer sus cosas y quizás está en un mejor lugar.

Hoy dejas un gran vacío en nuestros corazones viviste llena de alegría llena de sueños q hoy no se cumpliran, Tebas en cuerpo pero tu sonrisa tú alma tus recuerdos están aquí en nuestro corazones. Jordennis Hernandezsiempre estarás aqui.

A continuación te dejo un enlace a sus fotos en vida de su cuenta de facebok, así como unos captures de pantalla de los comentarios previamente escritos.