Noticias Recientes

Identifican a la rompe cristales y su esposo que grabó toda la acción


Hace un par de horas, publicamos el video de una dominicana que le rompió todos los cristales con un martillo y provocó otros golpes al vehículo de su esposo, motivada por los celos. En el video, pudieron ver como la mujer llena de ira, hizo añicos todos los cristales, mientras le vociferaba algunas cosas a su pareja, por supuesto, aunque este es uno de esos videos que todo el mundo quiere ver, pero todos nos sentimos indignados y nos concentramos en los niños que estaban dentro del vehículo, mientras su madre ejecutaba dicha acción.

De hecho, al menos la niña resultó con una cortadura en su brazo, producto de los cristales rotos cuando le caían encima. Algunos también criticaron el hecho de que el esposo se quedó dentro de su vehículo y al menos no salió a defender a sus hijos.



Bueno el joven fue identificado como José Miguel Martínez Liriano y su cuenta de facebook tiene el mismo nombre, por otro lado, la mujer fue identificada solo por su apellido “Lopez”, ya que ella misma eliminó todos sus perfiles de las redes sociales.

Alguien me había comentado que a ella le habían cantado 8 meses de prisión por la acción, sin embargo, esto ahora está por confirmarse, ya que la joven está usando las redes sociales para desahogarse, lo que indica que todavía está en libertad. Aunque realmente es raro que con este comportamiento, todavía la joven esté en libertad siendo el caso sucedido en los Estados Unidos. La joven usó las redes sociales, específicamente en su cuenta de facebook para publicar el siguiente mensaje:

I’m so sad, people rather judge you because you try to bee strong but then cry after you when your gone I can’t believe it !!! “Estoy muy triste, las personas prefieren juzgarte porque tratas de ser fuerte pero despues lloran por ti cuando te has ido, creelo” Esta es la traduccion de la ultima publicacion de esta mujer, ya que publico el mensaje originalmente en ingles.