Noticias Recientes

Encuentran muerto motoconchista que fue reportado desaparecido en Santiago.

viernes, 21 de julio de 2017


Santiago.- Desconocidos mataron de varios disparos a un motoconchista que fue reportado desaparecido por sus familiares el jueves, cuyo cadáver fue encontrado por las autoridades en unos matorrales próximos al campo de golf Las Aromas, entre los sectores La Otra Banda y La Herradura en el suroeste de la ciudad. José Rafael Aracena González (Tintín), de 48 años, quien residía en el Peatón 1, número 15, en el Cerro de Papatín, en el Reparto Peralta, fue encontrado con varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza. 

El fiscal de homicidios, magistrado Miguel Ramos, dijo que el cuerpo de Aracena González fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar la cantidad de disparos y cualquier otra violencia que los desconocidos ejercieron sobre la víctima. ”Estaba desaparecido desde ayer, dejaron su motor a su lado y el casco protector”, explicó Ramos. 

”Estaba desaparecido desde ayer, dejaron su motor a su lado y el casco protector”, explicó Ramos. En la escena miembros de la Policía Científica colectaron evidencias para procesarlas y continuar con las investigaciones.