Noticias Recientes

¿Cuánto dinero han ganado el videoclip más visto de Youtube.


El portal Youtube vivió este martes un momento histórico cuando el video oficial de la canción 'See You Again', de los cantantes estadounidenses Wiz Khalifa y Charlie Puth, se convirtió en el video más visto de este sitio web, destronando a 'Gangnam Style' del surcoreano Psy. Tras conocerse el nuevo récord, el portal 'Infobae' ha decidido calcular las ganancias de los creadores de este video publicado en 2015 basándose en un estudio de la cantidad de visitas y los ingresos de un grupo de YouTubers realizado por 'BuzzFeed'.

Según ha calculado 'BuzzFeed', si YouTube paga de promedio a los creadores del contenido alrededor de 1.000 dólares por cada millón de visitas, con sus cerca de 2.903.806.800 de visitas, los músicos estadounidenses obtendrían hasta el momento unos 2,9 millones de dólares.

La canción 'See You Again' fue escrita como parte de la banda sonora de la película 'Rápidos y Furiosos 7' y homenajea al actor Paul Walker que falleció en un accidente automovilístico antes de que se rodara completamente el filme.