Noticias Recientes

Circula en las redes el alegado motivo de los celos de la rompe cristales.


En redes sociales esta circulando una una versión que trata de explicar el porque la Mujer actuó de esta manera y de acuerdo a una cuenta de instagram llamada enterados2000, tenemos nuevos datos. En la publicación de esa cuenta de instagram, aparece la foto del joven a quien le destrozaron el vehículo junto a una joven con el siguiente comentario:

El cuerno, Te voy a mandar también la foto por la que el dejo la mujer porque ella lo trajo a ny y el se fue a santo domingo y se busco otra y publico su relación en fb eso no justifica nada pero ella estaba desesperada porque la chamaquita es bonita y una chapi.

Este comentario insinúa que el joven José Miguel Martínez Liriano llegó a los Estados Unidos gracias a que consiguió los papeles a travez de su pareja Tanairis Lopez, pero recuerde que esto es lo que corre en las redes y solo queríamos compartirlo con ustedes.

Por cuidado a nuestro medio, no podemos publicar el rostro de la supuesta novia de José Miguel, te iba a dejar un enlace a la cuenta de instagram de enterados2000, quienes publicaron la foto de la joven con ese comentario. Pero ya borraron la foto, por suerte quedaron capturas de pantalla.