Noticias Recientes

Apresan a Wentony, quien se fugó de la cárcel en SFM.


San Francisco de Macorís.- Fue detenido el joven que se había escapado de la cárcel y era perseguido por la policía en el comando nordeste. Se trata de Wentony Ramón Cruz Núñez, quien supuestamente se habría escapado de la cárcel de menores de la ciudad de La Vega, cuatro meses atrás. El pasado 12 de mayo Iralda del Rosario, presento denuncia ante la policía al ser herida de bala, acusando a Cruz Núñez, de ser el autor.

Según nota policial, su hermano Wilkin reconoció ser el autor de la muerte de mercader Ramón Rodríguez en fecha 12-11-2014 para despojarlo de una pistola.

Además se hizo responsable de cometer múltiples asaltos, atracos en la vía pública y a más de 30 bancas de loterías en esta provincia como en otras, en donde se hirieron a 18 personas de armas de fuego y el despojo de 28 motocicletas a la misma cantidad de ciudadanos, en donde en mucha ocasiones le exigía entre 4 y 5 mil pesos para devolverlas. Al ser cuestionado Wilkin admitió cometer estos hechos en conjunto con los reconocidos delincuentes Yordany Acosta.