Noticias Recientes

Matan dirigente popular en Navarrete.


La Policía está investigando la muerte a tiros del dirigente del Frente de Lucha Unidad y Progreso (FLUP), Félix Manuel Mena Delgado, ocurrida anoche en el municipio de Navarrete. El cuerpo del orden dijo que en relación al hecho tiene varias personas detenidas. Félix Mena, quien laboraba como seguridad del Centro Universitario Regional de Santiago-Cursa, regresaba a su residencia del barrio 27 de Febrero, cuando fue tiroteado por elementos encapuchados a bordo de un vehículo color blanco.

De acuerdo al médico legista que hizo el levantamiento del cadáver, este presenta cinco impactos de bala en diferentes partes. Residentes en Navarrete dijeron que Mena Delgado era un joven trabajador y dedicado a su familia, por lo que esperan se haga justicia.

De su lado, dirigentes del FLUP condenaron la acción y dijeron que esperan que las autoridades policiales y judiciales investiguen a fondo el caso y apresen a los que asesinaron a su compañero. Con el asesinato del dirigente del FLUP en Navarrete, ya son varias las personas que han sido ultimadas a tiros por desconocidos, lo que causa preocupación en la comunidad.