Noticias Recientes

Dos años después, detienen al asesino de bodeguero de Brooklyn.


Nueva York.- Más de dos años después de que un bodeguero dominicano en Brooklyn fuera asesinado a balazos en medio de un robo, agentes de la policía recibieron confidencias a través de Crime Stoppers y consiguieron detener al sospechoso este jueves en Carolina del Norte. La Uniformada arrestó a Daniel Moore (48) bajo cargos de disparar a Rafael Pujols (49) en la bodega Las Vegas Deli Grocery de la avenida Howard, en el vecindario Bedford-Stuyvesant , en enero de 2015. Pujols recibió un balazo en el estómago al negarse a abrir la caja para darle el dinero al criminal.

Pujols fue transportado de emergencia el hospital de Brookdale. La víctima falleció a las cinco horas por la profundidad de las heridas.

Pujols, padre de tres hijos, no tenía que ir a trabajar ese día, tal y como explicó su hermano Angel al Daily News. “No se suponía que iba a trabajar ese domingo“, dijo el hombre cuando supo del asesinato hace dos años. “Tuvo un compañero que no se sentía bien y fue a cubrir su lugar. No tenía turno ese día, debería estar vivo“.

Crime Stoppers, el sistema creado en 1988 para dar pistas a la Policía sobre posibles crímenes, sirvió para capturar a Moore en su domicilio en Clinton, Carolina del Norte. Enfrenta cargos por asesinato, robo y posesión de armas.