Noticias Recientes

Niña de 12 años falleció al ser impactada por una bala perdida en Boca Chica.

Una niña de 12 años de edad que regresaba a Santo Domingo desde la Playa de Boca Chica con sus familiares, murió de un disparo hecho por dos supuestos atracadores que eran perseguidos a bordo de una motocicleta en el kilómetro 24 de de la autopista de Las Américas, próximo al Elevado del Puerto Multimodal Caucedo. La víctima fue identificada como Charlotte Peña, quien vino de vacaciones al país desde Chile, junto a su madre Daneris Peña de la Cruz. Su padre fue identificado como Rafael Ogando, residente en el sector de La Ciénaga, perteneciente al Distrito Nacional. El hecho ocurrió el sábado a la 9:20 de la noche.

La familia regresaba desde la Playa de Boca Chica en un vehículo que fue alcanzado por uno de varios disparos que ocupantes de una motocicleta hicieron contra una patrulla policial que lo perseguía luego de haber supuestamente cometido un atraco. La niña regresaría esta semana a Chile con su madre.

Se informó que además de los padres de la menor, en el vehículo viajaban otros familiares de la victima que resultaron ilesos en la acción. Tras ocurrir el hecho, tres unidades policiales se unieron a la persecución de los desconocidos que de acuerdo a las autoridades lograron escapar por el sector conocido como Sinaí.

El cuerpo de la adolescente, Charlotte Peña, de l2 años de edad, fue velado en el día de ayer en una funeraria de la Avenida Padre Castellanos, antigua 17. La muerte de la menor ha llenado de indignación a familiares y amigos de la víctima.