Noticias Recientes

Una dominicana muerta y un hombre grave en tiroteo durante refriega en restaurante de Lawrence.

Una dominicana murió la noche de ayer domingo en la noche, después de ser gravemente baleada y un dominicano está grave como resultado de una refriega ocurrida en el estacionamiento del restaurante “La Cava” situado en el 22 de la calle Union, cerca de la avenida Methuen en Lawrence (Massachusetts), y próximo a la iglesia Corpus Christi las 8:13 de la noche, dijo la policía de esa ciudad. Se desconoce si ellos andaban juntos. Conocidos de las víctimas identificaron a la mujer como “Wendy” y al hombre como “Kelly”. La mujer residía en Lowell (Boston) y el hombre herido en Lawrence.

Las víctimas, no habían sido identificadas oficialmente por los investigadores a la medianoche de ayer domingo y la fiscalía del condado Essex dijo que fueron ingresados en estado crítico en el Hospital General de Lawrence, de donde los trasladaron en helicóptero al hospital general de Boston, donde la mujer murió de los balazos, confirmó el jefe de la policía en Lawrence, James Fizpatrick. 

Amigos agregados en las páginas facebook de las víctimas, identificaron las fotografías y en las del hombre, éste aparece en varias imágenes exhibiendo una pistola pero no quedó claro si él fue el tirador. Se desconoce también si el arma es real, de plástico o una imitación.

Fizpatrick, dijo que el hombre estaba en condición estable en el hospital. Los dos fueron llevados en un helicóptero clínica a Boston. La policía cree que una pistola calibre .40 o 9mm fue usada por el tirador, que es activamente buscado. El oficial dijo que un sospechoso huyó en un sedán blanco cerca del liquor store Sweeney's en la calle Essex. Su nombre no fue revelado.

Una versión no confirmada, sostiene que los disparos se produjeron, luego de un altercado o discusión en el negocio, supuestamente por un espacio que uno de los involucrados, se negó a ceder.

Policías especialistas en escenas de crimen, recorrieron las afueras del negocio, especialmente el estacionamiento en busca de evidencias y marcando los puntos donde cayeron los casquillos de las balas.