Noticias Recientes

Llegan hoy otros 55 Dominicanos repatriados de EEUU.

Aeropuerto Las Américas. El Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos, informó a las autoridades aeroportuarias dominicanas, la repatriación este martes de un grupo de 55 ex –convictos nacionales, veintitrés de ellos que cumplieron condenas por tráfico de drogas. Con este grupo se eleva a la cantidad de 441 los criollos repatriados en lo que va del presente año 2017, según los datos estadísticos de las autoridades de Migración y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Cuatro agentes federales escoltaran a los nacionales que llegaran al aeropuerto de Las Américas en horas de la tarde, en un avión DC-9 fletado por el Servicio de Inmigración y aduanas de Estados Unidos.

Un cordón será instalado en la rampa Norte de la terminal aeroportuaria para recibir a los repatriados y sacados uno por uno de la aeronave que los transportara hasta Republica Dominicana.

En el recibimiento del grupo tendrán participación funcionarios de la Dirección General de Migración, agentes de la DNCD, Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Policía Nacional y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC).

Desde el Aeropuerto de Las Américas, los 55 repatriados serán llevados al Centro de Refugio de Detenidos que la Dirección General de Migración tiene instalado en la localidad de Haina. Allí serán depurados, fichados y entregados a sus familiares.