Noticias Recientes

Gran cartelera artística para festejar este jueves la Batalla 30 de Marzo.

Santiago.- El 173 aniversario de la gesta histórica de la triunfante Batalla del 30 de Marzo en la Ciudad Corazón, será celebrado en grande con mucha música en un “Ultra megamonumental concierto” con ocho estrellas de la música tropical. El anuncio fue hecho por la Presidencia de la República, la gobernación provincial y el presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, Juan Daniel Balcácer. El funcionario expuso que una vez más como cada año “celebraremos con gran júbilo esta memorable fecha de tanto significado en la democracia y libertades del pueblo dominicano; con nuestros artistas haremos una fiesta de celebración en este 173 aniversario de la batalla librada y ganada en esta Ciudad Corazón de Santiago”.

Este jueves 30 de marzo desde las 7:00 de la noche Santiago y todo el Cibao disfrutarán de una noche con este concierto conmemorativo, una selección de ritmos y artistas animarán en la Explanada Monumental durante cuatro horas de música caribeña.

La cartelera artística la encabezan Mozart La Para, Yiyo Sarante, Fernando Villalona, Kinito Méndez, El Chaval, Jovanny Polanco, El Nene la Amanazzi y Los Hermanos Rosario. El concierto tendrá la animación de la presentadora Brenda Sánchez, el animador Frederick Martínez (El Pachá) y otros.

Un multicolorido escenario será colocado en la explanada del Monumento a los Héroes de la Restauración este jueves 30 de marzo con luces y sonido de última generación, una pantalla en un montaje de primera resolución visual alegórica a la fecha patria.

Al finalizar el concierto como cada año habrá fuegos artificiales. La producción es de Luis Medrano quien promete un evento con la más alta tecnología y calidad, así como con un buen dispositivo de alta seguridad.