Noticias Recientes

Encuentran niño de 14 años sin vida en Mao. Estaba atado y golpeado.

Mao.- La situación empeora los crímenes no cesan en nuestro país, todo camina de forma contraria en vez de avanzar estamos peor, imagínate todos los días hay víctimas que le arrebatan la vida la mayoría son mujeres, pero en este caso le presentaremos otro diferente en este caso se suma un niño de 14 años a la lista de las víctimas. Miren este triste caso que ocurrió en Valverde Mao, donde han encontrado el cuerpo de un menor de 14 años en un estado muy desgarrador. Según informaciones obtenidas gracias al periodista gráfico, Chamakito Almanzar, nos hemos enterado de que el niño fue encontrado atado, ahorcado y con golpes en gran parte de su cuerpo.


También han informado que la víctima fue identificada por el nombre de Danny Bejarán, de 14 años de edad, quien residía en el sector María Auxiliadora de Valverde Mao. Hemos logrado conseguir dos imágenes del lugar de los hechos en las cuales se puede apreciar una gran cantidad de personas que se apersonaron al lugar de la tragedia para constatar lo ocurrido con sus propios ojos. La gran mayoría dice estar alarmada por la situación que se está viviendo y piden a las autoridades que hagan algo.



Mientras que también les voy a dejar una imagen de cómo fue encontrado el menor, algo que da mucha tristeza tan solo de verlo. Uno se pregunta ¿Y quien quería hacerle este daño a este niño? ¿En qué problema podía estar envuelto un niño así para que alguien quiera matarlo? La verdad es que están sucediendo cosas muy oscuras en nuestra sociedad. Por el momento, Se está a la espera de que el cuerpo sea levantado y que las autoridades rindan un informe oficial de lo ocurrido, mas adelante vamos a traerle nuevos detalles con la identidad del pequeño y lo que dice la familia, estamos tras toda la información.
acontecerdominicano.net